2015 – FORMACIÓN PERMANENTE DE LA PROVINCIA

0
1049
Las Tres Rosas, Valle de Ángeles, Francisco Morazán, Honduras.
IMG_8887 copy
Del 21 al 25 de Septiembre nos hemos encontrado un nutrido grupo de hermanos de la Provincia de América Central, para recibir una formación sobre la vida consagrada.
Nuestro invitado, un franciscano capuchino estadounidense Fray Raymond Richard, quien nos enseñó más que con su intelecto, con su testimonio y sencillez.
IMG_8884 copy
La jornada inició con la Eucaristía que presidió el MRP Nery Méndez, superior provincial, donde nos invitó a vivir unos días de fraternidad y de descanso. Atentos a la Palabra de Dios, que es dinámica y renovadora.
El clima fue agradable, el ambiente muy fraterno, nos dio tiempo para todo, hablar con hermanos, compartir testimonios vocacionales, hacer deporte, etc.
CSSR copy
Estamos claros que la madures de nuestra Provincia, no solo se basa en la autonomía en la misión y la economía que podamos tener, sino, y sobre todo en la calidad de nuestros programas que privilegian los espacios para los ejercicios espirituales, la formación permanente e incluso el sano esparcimiento.
Con esperanza aguardamos los resultados y propuestas del Secretariado de Vida Comunitaria y Espiritualidad que tuvieron su sesión ordinaria después de la semana de formación. Agradecemos a todos los que ayudaron para que se dieran estos días de encuentro.
P. Manuel Cruz Meza, CSsR
Superior y prefecto del Juniorado San Alfonso